sábado, 20 de abril de 2013

Versos fritos

Este libro se llama Versos fritos,no es un libro en la que sucede una historia si no que te cuenta pequeñas historias en versos.Por lo menos es diferente a los demás, yo os lo recomiendo.

Título:Versos fritos                                         
Autora: Glorra Fuertes
Editorial: Susaeta
Nº de páginas:119


RESUMEN:
 Este libro es de poesía,con muchos versos para que tú leas.Te voy a poner ahora un verso para que te enganche y...¡Te animes a lerlo!

Verso:

EL HOMBRE DE NIEVE:

Los niños hicieron                             El hombre de nieve
un hombre de nieve,                          se iba deshaciendo,
con brazos y piernas                          y lloraba arroyos
y sombrero verde                               desapareciendo.

Lo hicieron muy gordo,                     El hombre de nieve
con una sonrisa                                  se convirtió en lago,
muy grande,muy prieto,                     donde los niños se bañan
y se le veía                                         durante el verano.
desde todo el pueblo.
                 
No nieva, no llueve,                              
salió el sol un día
y el hombre de nieve
ya no se reía.

El hombre de nieve
empezó a adelgazar,
los rayos de sol
le sentaban mal.


OPINIÓN PERSONAL:
A mi este libro me ha gustado mucho, porque es diferente a los demás, la poesía es muy bonita y yo creo que a vosotros os va ha guastar mucho también.Te cuenta muchos versos y de diferentes temas.¡Leelo y diviértete!

Atentamente, Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario