viernes, 19 de abril de 2013

Mis 7 libros favoritos.

Desde que aprendía leer, siempre me ha gustado la lectura. Cada año voy leyendo libros mas largos, con menos dibujos, letra mas pequeña... 
He estado buscando por casa, los 7 libros que mas me han gustado leer. Tengo muchos más pero estos, son de los que conservo. (Los otros fueron prestados por amigos, de la biblioteca, del colegio...)

Aquí están por el orden en el que los leí:

 1. La vuelta al mundo de la hormiga Miga.

 2. El chicle más largo del mundo.

 3. La hora de los fantasmas.

 4. Siete reporteros y un periódico.

 5. Charlie y la fábrica de chocolate.

 6. ¡Como molo!

 7. El caso de la misteriosa << epidemia del profesor >>.

Como ya dije antes, estos son algunos de los que conservo, también me ha gustado mucho Verano en Ibiza, El hermano de mi mejor amiga, ¡Cazaespías!, Tessa enamorada, Cada tigre en su jungla...

 Atentamente, Raquel. 

1 comentario:

  1. Yo leí el de la hora de los fantasmas, pero no me gustó. El que si me gustó fue la vuelta al mundo de la hormiga Miga, ese si que estuvo guachi

    ResponderEliminar