lunes, 15 de abril de 2013

Cuentos populares

Existen miles de cuentos populares transmitidos de generación en generación como por ejemplo 
"Caperucita roja", "Los tres cerditos"... Todos ellos tienen en común que son educativos, y todos tienen un autor aunque no se sepa. Seguramente fueron muy famosos en su época y la gente habló de ellos entre sí, (de generación en generación, como decíamos al principio). Y tanto tiempo pasó que  quedó olvidado quien fue el creador.

 CUENTOS POPULARES MÁS CONOCIDOS:


                       



              


                


               



        


           


        

 Atentamente, Raquel. 



3 comentarios:

  1. Uno de mis cuentos favoritos era Rumpelstilskin. Pasaba mucho miedo, la verdad, pero aún así me encantaba leerlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi cuando era más pequeña me encantaban los libros de terror, algunas veces lo pasaba un poco mal, pero lo disfrutaba. Ahora ya no me gustan tanto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encaaaaaaaaaaanta la Ratita presumida! Cuando era pequeña siempre le decia a mi madre que me lo leyese

    ResponderEliminar